13.5 C
Ibarra
viernes, julio 1, 2022

Arnold González forma parte de la cartelera de Teófimo López en Miami | Otros Deportes | Deportes

No se ha anunciado oficialmente la identidad del contendor de González, que tiene sangre ecuatoriana.

El estadounidense Arnold González, que tiene sangre ecuatoriana, será parte de la cartelera que el próximo 19 de junio estelarizarán en Miami (Florida) el campeón invicto de peso ligero, Teófimo López, y George Kambosos Jr.

La presencia del púgil fue confirmada por la empresa ecuatoriana The Cage el sábado anterior.

La velada tendrá lugar en el estadio LoanDepot Park, de Miami, y será televisada mediante pago por visión (PPV).

No se ha anunciado oficialmente la identidad del contendor de González, quien el pasado 30 de enero, en Guayaquil, venció al venezolano Jeffrey Quintero, vía nocaut técnico, en el tercer asalto.

“De vuelta al ring el 19 de junio en el @loandepotpark en Miami, Florida. Un gran saludo para Peter Kahn, @triller y todo TeamKambosos. ¡Vamos! 7-0 muy pronto #TeamAG”, posteó González en su cuenta de Instagram a inicios de esta semana.

La cartelera, que estaba pactada para el 5 de junio, ya no contará en su programa con la pelea de exhibición del legendario Evander Holyfield ante Kevin McBride.

Según la página oficial del canal DAZN, la pelea de Holyfield “salió de la velada” debido a que “la fecha era demasiado cercana al regreso de Floyd Mayweather”. “En su lugar, las campeonas Franchon Crews-Dezurn y Elin Cederroos, que disputarán el título indiscutible del peso supermedio”.

El sábado 19 de junio, el australiano Kambosos (19-0, 10 KO) será el rival mandatorio por parte de la IBF para el estadounidense-hondureño López (16-0, 12 KO), quien actualmente ostenta también los títulos de la WBA, el WBC y la WBO, tras derrotar al ucraniano Vasiliy Lomachenko en una sorprendente victoria el año pasado. (D)

Artículos relacionados

Últimos artículos