23 C
Ibarra
lunes, septiembre 26, 2022

En el norte de Quito, dos personas fueron rescatadas al caer a una quebrada de 70 metros | Ecuador | Noticias

La madrugada de este sábado 22 de mayo el Cuerpo de Bomberos de Quito rescató y estabilizó a los heridos.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que dos personas fueron rescatadas de una quebrada en el sector de Jardines del Inca, en el norte de Quito. Los dos heridos presentaron politraumatismos y uno de ellos una fractura de brazo.

Cerca de las 05:00 terminaron las labores de extracción con un sistema de cuerdas que transportaron hasta aproximadamente los 70 metros de profundidad que tenía la quebrada, donde los heridos fueron colocados en camillas especiales Sked.

Además, la institución informó que un accidente de tránsito se reportó la noche del viernes 21 de mayo, en el que ocho personas resultaron afectadas, siete eran niños.

La noche de este viernes, un siniestro de tránsito en el sector de El Trébol dejó como resultado 8 personas afectadas, 7 de ellas eran niños.

? Nuestros equipos brindaron atención médica a los pacientes que, por fortuna, no sufrieron heridas de gravedad.#SalvamosVidas ??‍???‍? pic.twitter.com/4NxjmLE6B7

— Bomberos Quito (@BomberosQuito) May 22, 2021

Sin embargo, ninguna persona presentó heridas de gravedad, según el reporte. Un camión se impactó contra la parte trasera de una camioneta. El accidente se registró en la zona de El Trébol, en el centro de Quito. (I)

Artículos relacionados

Últimos artículos