20.2 C
Ibarra
lunes, junio 27, 2022

‘Es falso’ que Stiven Plaza esté pensando en retirarse del fútbol | Campeonato Nacional | Deportes

Este Diario se contactó con la agencia de representación del futbolista de 22 años y desmintió la noticia difundida por un medio turco.

“Se afirmó que Stiven Plaza está a punto de dejar el fútbol después de no poder alcanzar su rendimiento anterior debido a una lesión que sufrió a una edad temprana”, publicó este lunes el medio turco 61saat en relación con el delantero ecuatoriano que retornó a principios de la temporada a Independiente del Valle para recuperar su nivel futbolístico.

No obstante, EL UNIVERSO se contactó con un representante de la agencia que maneja al futbolista de 22 años y este desmintió rotundamente que Plaza esté meditando el retiro de la actividad profesional a su corta edad.

“Obviamente es falso”, respondió el intermediario sobre la publicación del medio turco.

El rotativo relata que Plaza llegó al Trabzonspor “con grandes esperanzas la temporada pasada”, pero “se mostró decepcionado con su carrera” en el cuadro de la primera división de Turquía y decidió retornar a Ecuador, donde no ha tenido minutos en las trece jornadas que van del campeonato ecuatoriano.

Tras sus grandes actuaciones en la temporada 2019 con Independiente del Valle, Plaza fue traspasado al Valladolid español. Luego de una serie de lesiones que le impidieron tener continuidad en el equipo de Ronaldo Nazario, fue cedido al Trabzonspor turco para, posteriormente, retornar al país en calidad de préstamo hasta diciembre del presente año. Sus derechos le siguen perteneciendo al elenco español. (D)

Artículos relacionados

Últimos artículos