13.5 C
Ibarra
viernes, julio 1, 2022

Jordy Caicedo despierta el interés de un grande de Países Bajos | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Además, el delantero ecuatoriano también interesa en Suiza e Italia.

El gran momento que vive el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo con el CSKA de Sofía (Bulgaria) ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa. Incluso, el PSV neerlandés, elenco donde jugó Édison Méndez, ya se ha contactado con Hernán Banatto, agente del ariete tricolor, quien a su vez confirmó que el Basel suizo y el Udinese italiano también han mostrado sus ganas de contar con los servicios del artillero.

Me ha llamado el PSV (Países Bajos), el Basel (Suiza) y tuve un contacto de un club de Italia que se llama Udinese, así que vamos a ver. Sé que hay muchos clubes grandes que lo están siguiendo, esperemos que se le pueda dar”, sostuvo Banatto en diálogo con Área Deportiva.

Caicedo, que el miércoles se consagró campeón de la Copa de Bulgaria, ha anotado 9 goles en 17 partidos con el CSKA y es una de las principales cartas de ataque del conjunto escarlata.

En una entrevista con la cadena ESPN el pasado mes de abril, Caicedo aseguró que uno de sus deseos es poder ser convocado a la selección, para lo cual se ha venido preparando “hace mucho tiempo”, y asegura estar “muy convencido de (sí) mismo”, de que se le dará la oportunidad. (D)

Artículos relacionados

Últimos artículos