13.5 C
Ibarra
viernes, julio 1, 2022

Óscar Bagüí y Leandro Vega reaparecen en el once de Emelec para dar batalla a Deportes Tolima en la Copa Sudamericana | Fútbol | Deportes

Ambos registran nula o escasa participación en el certamen de Conmebol.

Sin Aníbal Leguizamón y Luca Sosa, que causan baja por suspensión, Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, incluyó en su once estelar para el partido crucial de este miércoles contra Deportes Tolima, por la quinta jornada de los grupos de la Copa Sudamericana, al central Leandro Vega y al veterano lateral Óscar Bagüí.

Ambos registran nula o escasa participación en el certamen de Conmebol, pues Vega cumplía un proceso de recuperación física y Bagüí apenas jugó cinco minutos del partido de ida de la primera ronda contra Macará (2-2), el 16 de marzo pasado.

Ni en la ofensiva Emelec va a contar con el colombiano Alexis Zapata y el delantero Facundo Barceló, ambos por decisión del cuerpo médico del club.

Clave en los últimos choques, Zapata sintió una molestia en el tobillo durante el encuentro de la LigaPro Serie A del pasado sábado contra Guayaquil City, en el que los millonarios ganaron con un gol agónico de penal.

Rescalvo mantendrá la línea de tres en el fondo.

Así saltará Emelec al césped del Capwell para medirse con Deportes Tolima: Pedro Ortiz; Marlon Mejía, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (capitán), Jefferson Orejuela, Jackson Rodríguez; Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

(D)

Artículos relacionados

Últimos artículos