14.3 C
Ibarra
domingo, julio 3, 2022

Así quedaron los cruces de la Copa Libertadores; Barcelona SC jugará los octavos de final ante Vélez Sarsfield | Fútbol | Deportes

En la Copa Sudamericana, Liga de Quito se medirá ante Gremio e Independiente del Valle a Bragantino.

Barcelona SC disputará ante el argentino Vélez Sarsfield los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Los canarios, primeros el grupo C, cerrarán la llave en condición de local ante los gauchos, que se ubicaron en el segundo lugar del grupo G.

Los canarios son el único equipo ecuatoriano que logró meterse entre los 16 mejores del continente como el cuarto mejor primero, al adjudicarse el primer lugar del grupo C sobre Boca Juniors (segundo y clasificado), Santos (clasificado a Sudamericana) y The Strongest (eliminado).

En tanto, Liga de Quito e Independiente del Valle lograron el acceso a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras quedar en el tercer lugar de sus respectivos grupos.

Los albos se jugarán el pase a los cuartos de final de la Sudamericana ante el poderoso Gremio de Brasil, eliminado en las Fase 3 de la Copa Libertadores por Independiente del Valle, que disputará ante Bragantino los octavos de final del torneo.

Sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana:

Artículos relacionados

Últimos artículos