23 C
Ibarra
lunes, septiembre 26, 2022

Con una puñalada asesinaron a un hombre en el cantón Rocafuerte, en Manabí | Ecuador | Noticias

La Policía montó un operativo y dio con el presunto responsable.

Portoviejo

Un hombre fue asesinado en el cantón Rocafuerte, en Manabí, luego de que fuera atacado con un arma blanca cuando realizaba sus necesidades biológicas. El suceso se dio en la comunidad Las Peñas, la noche del sábado último. Tras el hecho, la Policía realizó un operativo que terminó con la captura del presunto responsable de esta muerte violenta.

Pablo Ramírez, comandante de Policía de la Zona 4, identificó a la víctima como George Moreira, quien anoche bebía con otras personas antes del suceso violento. El hombre fue a buscar un sitio para orinar cuando habría sido atacado por un hombre que tenía un cuchillo.

“Fue victimado por un sujeto que le propinó una puñalada con un arma blanca, presuntamente un cuchillo, a la altura de la región central toráxica. Una vez cometido el acto criminal, salió en precipitada carrera con rumbo desconocido”, declaró Ramírez.

Tras el hecho y por información dada, la Policía ejecutó un operativo entre Rocafuerte y Portoviejo, para dar con el responsable.

Ahí llegaron hasta un domicilio de la comunidad Mejía (a unos 8 kilómetros del sitio donde ocurrió la muerte violenta) y detuvieron a Francisco Xavier V. V., de 27 años, quien intentó evadir la presencia policial, pero que finalmente fue controlado, según Ramírez.

“(El detenido) registra dos antecedentes penales: en el 2015, por tenencia y posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas. y en el 2020, por robo”, agregó Ramírez. (I)

Artículos relacionados

Últimos artículos