12.4 C
Ibarra
domingo, junio 26, 2022

Malecón de Esmeraldas concentró gran cantidad de personas por el Día del Niño | Ecuador | Noticias

Las cámaras de videovigilancia del ECU911 registraron un aforo excesivo de personas en los sitios de esparcimiento del malecón y en el parque Roberto Cervantes.

Locales de comidas rápidas y sitios de esparcimiento del malecón escénico de Las Palmas, norte de la ciudad de Esmeraldas, concentraron gran cantidad de ciudadanos por la celebración del Día del Niño, la noche del 1 de junio.

Las cámaras de videovigilancia del ECU911 registraron un aforo excesivo de personas en los sitios de esparcimiento del malecón y en el parque Roberto Luis Cervantes, del mismo sector.

Enrique Lascano comentó que regresó con su hijo a casa debido a la gran cantidad de público, algunos incumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento entre personas.

El director del ECU911 de Esmeraldas, Álex Estupiñán, informó que desde la sala operativa de videovigilancia se evidenció la presencia de personas que incumplían las medidas sanitarias en varios sectores de la provincia. El ente coordinó con la Policía para realizar el control respectivo.

Mientras tanto, varios homenajes a los niños se realizaron en su día clásico, como el caso de los infantes que reciben clases y actividades recreativas por servidores policiales de la UPC del barrio La Trece, del cantón Atacames.

Ahí, Paquito Policía compartió varios mensajes a los participantes, quienes recibieron algunos premios donados por la comunidad.

Las alcaldías de Esmeraldas y San Lorenzo realizaron foros y conversatorios referentes a esta fecha. (I)

Artículos relacionados

Últimos artículos