13.6 C
Ibarra
miércoles, agosto 10, 2022

Hombre es asesinado en el oeste de Portoviejo | Seguridad | Noticias

Sucedió en la esquina de la avenida del Ejército y Novena Transversal.

10 de agosto, 2021 – 13h36

PORTOVIEJO

Cerca del mediodía de este martes, un hombre fue asesinado al estilo sicariato en el oeste de Portoviejo.

Agentes policiales encontraron nueve indicios balísticos en la esquina de la avenida del Ejército y Novena Transversal, donde quedó tendido el cuerpo sin vida de José Víctor Fernández Sánchez, de 47 años.

Varios testigos indicaron que Fernández presuntamente buscaba un lugar donde comprar un encebollado, se ubicó en una mesa y cuando apenas habría empezado a consumir el alimento, fue sorprendido por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Jaime Salazar, jefe del distrito de Policía de Portoviejo, señaló que se desconocen las causas del atentado contra Fernández. “No sabemos el origen de esta situación, la persona (asesinada) registra varios antecedentes penales”, declaró.

El aprehendido tiene registros judiciales por tenencia de armas y estuvo vinculado en la muerte de Edulfo Zambrano Rezabala, suscitada en marzo del 2006.

El caso de Fernández es la muerte violenta número once que se registra en Portoviejo en lo que va del año. En Manabí, entre el 1 de enero y el 10 de agosto de este año se han reportado 126 muertes violentas, mientras que en todo 2020 se produjeron 121 asesinatos. (I)

Artículos relacionados

Últimos artículos