11.2 C
Ibarra
martes, junio 28, 2022

El 21 de noviembre se suspenderá temporalmente el servicio de la Ecovía Norte, en Quito | Ecuador | Noticias

Las unidades no circularán en el tramo Río Coca – Playón de la Marín durante la mañana, debido a la carrera The Hope Run.

19 de noviembre, 2021 – 21h47

Debido a la realización de la carrera The Hop Run, en Quito, el 21 de noviembre no habrá servicio de la Ecovía Norte, en el tramo de las estaciones Río Coca hasta el Playón de la María. Las unidades de transporte municipal no circularán desde las 06:30 hasta las 12:00.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq) informó que para dar facilidad a los usuarios solo se enviarán unidades de 06:00 a 06:30.

La entidad recomienda a los usuarios que utilizan la Estación Río Coca de la Ecovía que para movilizarse hacia el sur de la ciudad utilicen el circuito intraterminales “Río Coca – Labrador”, para conectarse con el Trolebús.

Las paradas Eugenio Espejo y Simón Bolívar estarán inactivas por nueve días

La Empresa de Transporte de Pasajeros también dio a conocer que desde la noche del 19 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes estarán suspendidas las paradas Simón Bolívar y Eugenio Espejo de la Ecovía, porque se realizarán trabajos de mantenimiento vía en la avenida Gran Colombia. De esta intervención se encargará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

ATENCIÓN ? | Por trabajos de bacheo en la Av. Gran Colombia se suspende las paradas:
?Norte-Sur: Simón Bolívar y Eugenio Espejo
?Sur-Norte: Simón Bolívar

Las unidades circularán por vía alterna. Más información aquí ?https://t.co/yNKeH1qqcY ?

?Tome precauciones pic.twitter.com/2OzY0ujFC8

— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) November 19, 2021

En ese sentido, se informó que la operación de las unidades de transporte será de la siguiente manera:

  • Norte – Sur: Los usuarios de las paradas Eugenio Espejo y Simón Bolívar podrán desembarcar en una parada provisional ubicada frente al edificio Benalcázar Mil sobre la avenida 10 de Agosto.
  • Sur – Norte: Quienes viajen en este sentido si tendrán acceso a la parada Eugenio Espejo ya que las unidades llegarán hasta este punto por la avenida Pichincha hasta la calle Luis Felipe Borja, calle Hermanos Pazmiño hasta la avenida Gran Colombia. (I)

Artículos relacionados

Últimos artículos