16.1 C
Ibarra
miércoles, agosto 10, 2022

Almacenes Tía aumenta sus tiendas a 242 en Ecuador | Ecuador | Noticias

Tía seguirá expandiendo sus locales en el 2022. Solo en el 2021 abrió 10 nuevas tiendas en las que invirtió 14 millones de dólares.

Tía seguirá expandiendo sus locales en el 2022. Solo en el 2021 abrió 10 nuevas tiendas en las que invirtió 14 millones de dólares. La empresa, que en noviembre pasado celebró sus 61 años, actualmente tiene 242 locales en 108 ciudades de 22 provincias del Ecuador.

Tía también busca que sus clientes tengan la mejor experiencia de compra a través de los siguientes servicios:

  1. Tarjeta Más: Es la tarjeta que premia a los clientes por sus compras, donde por cada dólar, acumulan un punto, y luego pueden pagar sus compras. Este año sumaron 5 millones de clientes más.
  2. Credi Tía: La Tarjeta de Tía, que ofrece crédito directo y facilidades de pago, no tiene ningún costo de emisión ni de mantenimiento. Los clientes pueden diferir sus consumos hasta 24 meses a nivel nacional, además de acumular el doble de puntos Más.
  3. Tía a domicilio: Los clientes pueden realizar sus compras llamando al Tía a domicilio más cercano o al 1800842842.
  4. Tia.com.ec: Ofrece artículos como línea blanca, celulares, aires acondicionados, computadoras, televisores, entre otros. La compra se la puede realizar mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia. Se realizan entregas en todo el Ecuador incluyendo Galápagos. Los clientes pueden recibirlo en su domicilio o retirarlo en su Tía más cercano.
  5. Catálogo virtual: En los 242 locales a nivel nacional los clientes pueden acceder a la tienda en línea a través del catálogo virtual. Los clientes cuentan con un surtido completo en celulares, computadoras, electrodomésticos, impresoras, juguetería y más. También puede conocer el estado de los pedidos, recibiéndolo en su domicilio o en el Tía más cercano, además recibe el beneficio de acumulación de puntos en la tarjeta Más.
  6. App Almacenes Tía: El cliente puede realizar sus pedidos a domicilio o retirarlos en el Tía más cercano a través de la aplicación móvil, que dispone de más de 2000 productos.
  7. Descuentos: Tía da el 10% de descuento a las personas jubiladas, con discapacidad y beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.
  8. Radio Tía: Todos los locales ofrecen música, entretenimiento y programas que aportan a la comunidad con contenidos sobre psicología y nutrición.
  9. Cajas Autopago: Tía tiene más de 18 cajas de autopagos en todo el país, brindando otra alternativa de pago, siendo una manera rápida y segura para los clientes.

Consumo empresarial: Tía ofrece su Tarjeta de Consumo empresarial, para que los colaboradores de las empresas que contratan el servicio puedan realizar sus compras y luego ser descontado de su rol de pagos. Así también se entregan tarjetas adicionales para los cónyuges y cupos especiales.

Artículos relacionados

Últimos artículos