16.1 C
Ibarra
miércoles, agosto 10, 2022

«No tengo miedo a nadie»

ABC
Actualizado:08/03/2022 09:58h
Guardar
Noticias relacionadas

Ante los rumores sobre una posible salida del país, Volodímir Zelenski ha mandado un mensaje desde su despacho en el Palacio presidencial queriendo acallar tales insinuaciones. El presidente ucraniano, que ha publicado el vídeo en Facebook, ha asegurado que no se irá a ninguna parte y que seguirá en el país.
«Ucrania se vuelve más fuerte», ha reafirmado contundentemente el dirigente.

«Estoy en Kiev. En la calle Bankova (residencia de la oficina del presidente) No me escondo. Y no tengo miedo de nadie. Durante todo el tiempo que sea necesario para ganar esta guerra», ha recalcado Zelenski sentado en su despacho.

El presidente ucraniano ha confirmado así en su perfil oficial de Facebook que sigue en la capital y ha aprovechado para lanzar un mensaje presidencial en el que ha resaltado que «tiene lo más importante, que es la verdad».

En este sentido, ha apuntado que la situación
es para Rusia «una pesadilla», ya que se han olvidado de que los ucranianos no tienen miedo de «las furgonetas de la Policía, de los tanques o de las ametralladoras».

Así, ha hecho hincapié en que los rusos «han subestimado la determinación del pueblo ucraniano» y ha prometido «
no renunciar a las negociaciones», a pesar de los escasos avances aparentes de la última ronda de conversaciones con Rusia que se ha celebrado este lunes.

Ver los
comentariosTemas

Artículos relacionados

Últimos artículos